viernes, agosto 18, 2006




Por fin los aires de la primavera, comienzan a soplar nuestros pulmones, el frio va quedando atras como recuerdo de una melancolia que congelo el corazón. El suave aroma de los aromos despierta los aletargados sentimientos que se niegan a morir, el sol acaricia mi cuerpo que solo desea desnudar su alma. Ya llega la primavera floreciendo la rebeldía, ya llega la primavera encendiendo los corazones, ya llega la primavera y me doy cuenta que el invierno no me vencio, mientras sigo soñando en el amor que quizas no volverá hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy que me kgo

Anónimo dijo...

QUE ONDA PERRO NOS ESTA LLEGANDO LA PRIMAVERA A TODOS????????????


ME ENCANTA VERTE FELIZ PERRITO

NOS VEMOS LUEGO Y SE VIENE LA REVANCHA

aereo dijo...

Snif, snif, me emocionan tus palabras con decirte que ya me dio sed!!!!!!