jueves, agosto 03, 2006




ENTREVISTA II

Le toco el turno a Pablo Tapia alias "Acople" compositor,segunda voz y segunda guitarra de Piromanos.

1)Admiro a: mi mismo
2)La mujer más sexy es: mi polola(catalina)
3)Mi peor defecto es: no tengo, soy perfecto
4)Mi mayor locura ha sido: en el cine e ir a pasiones
5)Cuando chico era muy: chico
6)No acepto de regalo: uno de a $500.-
7)Me gustaría reencarnarme en: Hugh Hefner

8)Mi primer beso se lo di a: mi perro
9)Lo que me mata de una mujer es: su olor a pie
10)En la primera salida nunca: hay que ponerlo ¿o no?
11)La mujer prohibida es: sarita vasquez y las morbidas
12)La mujer que no olvido es: a catalina cuando esta a mi lado
13)Mi pecado capital es: la avaricia
14)No transo con: mi mamá
15)No votaría por: Hirsh y algun comunista resentido
16)Lo que me da placer es: el placer
17)El olor que no soporto es: el de walter y simon
18)La película que me trastornó fue: secreto en la montaña
19)Mi sueño es: ir a la montaña
20)Me emociono cuando: veo secreto en la montaña
21)La mujer que no soporto es:Sarita Vasquez, las morbidas, Bachelet,Gladys Marin,y las camboyanas de a $500
22)Me avergüenzo de:la vergüenza
23)Sueño con vivir en: la montaña (jajajaja)
24)El lugar más romántico es: podria ser la montaña, pero depende la compañia
25)Lo más triste del mundo es: los maricones de mierda, de secreto en la montaña
26)Siempre he tratado pero no puedo: soportar a los maricones de la montaña
27)El escritor que más leo es: Nicholas Wilcox

28)Lo mejor que hago es: todo
29)El programa televisivo que no me pierdo es: las peliculas de fiml zone y las de isat
30)Hago zapping si en la pantalla aparece: SQP,Nelson Mauri, Jordi Castell, Jose Miguel Villouta, Italo Pasalacue(a) y todo homosexual televisivo
31)Encuentro irresistible la ropa de: Nelson Mauri, Jordi Castell, Jose Miguel Villouta, Italo Pasalacue (jajaja)
32)Nunca como: cuando cago
33)Lo peor de Chile es:todo resentido comunista, los maricones televisivos
34)Lo que nadie sabe de mí es: que soy homosexual y comunista (jajajaja)
35)Si me viera obligado a cobrar por sexo mi precio sería de: depende la consumidora-estudiantes ricas $120 con pase-tercera edad no le hago
36)En mi ropero sobran: mugre y desorden

37)Tengo fama de: CALIENTE
38)Mi vino preferido es: caberne SU VIDON

39)Entre los colalles y las pantaletas me quedo con: ninguno, los dos me aprietan
40)Me casaría con: Catalina Andrea Olave Ascencio, mi pololasegun felipe mi hermano........


NOTA:
Los comentarios son de estricta reponsabilidad de quien responde esta entrevista y no representan necesariamente el pensamiento ni de Piromanos ni de este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahueonao, macabeo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALIO PITUQUITO E COMENTARIO ANTERIOR...........

Anónimo dijo...

mmmmmmm disculpa entonces por no llegar a tu nivel cultural, persona atolondrada y que gusta ser dominado por sus parejas, o sea, ahueonao y macabeo

Anónimo dijo...

Menos mal que en la foto no sale tu cara!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI APARARECE MI CARA, Y MI NOMBRE,

NO COMO LOS HUEONES HOMOSEXUALES QUE SE ESCONDEN TRAS UN ANONIMATO AL PUBLICAR O ESCRIBIR HUEAS.


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TE FALTAN HUEOS PAPITO....................

O TE CAGAI DE MIEDO Y X ESO NO PUBLICA SU NOMBRE.............


SALGA DEL ANONIMATO
!!!MARICON CULIAO¡¡¡¡

ATTE.

PABLO

>>> TU AMIGO <<<



JAJAJAJAJAJAJJA





















MARICON NO GOTEES TRAS UN ANONIMATO











DAI PENA MARICON