martes, agosto 22, 2006


ENTREVISTA III

Hoy tenemos como invitado a esta sección a Simón Hernandez director musical de Piromanos quien nos abrirá su corazón y contestará estas sencillas preguntas que nos permitiran conocerlo un poco más.

Admiro a: Oscar Andrade
La mujer más sexy es: Fernanda Urrejola
Mi peor defecto es: Taimado
Mi mayor locura ha sido: Ser cuerdo
Cuando chico era muy: Tarro con piedras
No acepto de regalo: Un “NO”
Me gustaría reencarnarme en: Gato Alaquinta
Mi primer beso se lo di a: Sonia
Lo que me mata de una mujer es: la ternura
En la primera salida nunca: tartamudees
La mujer prohibida es: Ninguna (todo vale)
La mujer que no olvido es: Pamela
Mi pecado capital es: la gula
No transo con: Pinochetistas
No votaría por: UDI y R.N.
Lo que me da placer es: todo
El olor que no soporto es: el cochayuyo
La película que me trastornó fue: Un angel enamorado
Mi sueño es: el Festival de Viña
Me emociono cuando: los logros llegan con mucho esfuerzo
La mujer que no soporto es: Patty Maldonado
Me avergüenzo de: Bush
Sueño con vivir en: Paz
El lugar más romántico es: el sofa
Lo más triste del mundo es: llorar por un mundo que lucha
Siempre he tratado pero no puedo: ocupar la CPU
El escritor que más leo es: Neftali Reyes
Lo mejor que hago es: Musica
El programa televisivo que no me pierdo es: Festival del Huaso de Olmue
Hago zapping si en la pantalla aparece: Reality
Encuentro irresistible la ropa de: el negro Piñera
Nunca como: cochayuyo
Lo peor de Chile es: la selección
Lo que nadie sabe de mí es: nada
Si me viera obligada a cobrar por sexo mi precio sería de: con IVA?
En mi ropero sobran: chalecos
Tengo fama de: las caminatas
Mi vino preferido es: un merlot Ochagavia
Entre los colaless y las pantaletas me quedo con: las dos
Me casaría con: Fernanda Urrejola

4 comentarios:

aereo dijo...

mmmmmmmmmmmmm, así que tu primer beso se lo diste a la Sonia, será la misma que yo conozco, mmmmmmm, esta bueno saberlo, ja, ja ,ja

Anónimo dijo...

Que chico es el mundo...

Anónimo dijo...

HUECO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

te miro la kra y me da sed!!