viernes, agosto 24, 2007

Fuerza Chago!!!


En estos momentos díficiles que estas viviendo quiero rendirte un homenaje y decirte lo mucho que te quiero y te admiro quizás nunca llegarás a leer esto, pero mi corazón estará tranquilo porque desahogo su sentimiento.

Chago una botella de vino acompaño tantas conversaciones de madrugada, discusiones políticas, visiones de nuestro país que eran coincidentes en el fondo, a veces, no en la forma, pero en cada palabra enriquecías mis pensamientos. Las fogatas en la playa se alimentaban con tu sabiduría, la noche era menos fría con tu calor humano, siempre has estado abierto a recibir a los amigos de tus hijos que pasamos a ser tus amigos. Tu sonrisa y tus palabras acogedoras llenas de humor hacen sonreír hasta en los momentos más tristes. Como poder traspasar a estas lineas toda la alegría que me da que Dios te allá puesto en mi camino y que toda esa verborrea, alegría, sabiduría, consejos y cariños hayan siempre iluminado mi corazón e incendiado mi alma.

Gracias Compañero, hermano, amigo...

Gracias Chago por compartir mi camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparito el dolor es muy fuerte asi que al chago hay que hacerle la mejor de las fiestas por que èl siempre quiso una fiesta en grande manos a la obra con el bingo y nuestras canciones.........
llamame el viernes 31 para tomarnos unos tragos para brindar por el Chego.
S I M O N

aereo dijo...

Hasta siempre hermano, compañero, amigo!!!!

Anónimo dijo...

Gracias al compañero Chago por darnos la oportunidad de presentar nuestros sentimientos, por que tu fuiste joven como nosotros y tambien rendias tributo a los tuyos, en esta ocación fue hacia tí, querido Chago, hasta tu hijo canto (que no es menor), gracias y hasta siempre Compañero Chago y Salud.

S I M O N