miércoles, febrero 28, 2007

La libertad

El otro día cierto personaje me criticaba la falta de compromiso por haberle hecho un gran y descarado amague al ramo que tradicionalmente lanza el novio durante algún matrimonio, según reza la leyenda quien atrapa dicho ramo será el próximo en casarse. Mi vida esta llena de aventuras buenas y malas en el ambito amoroso, lo cual trae consigo que el emparejarme en matrimonio u cualquier otra forma tradicional o no, sea para mí, un cuento bastante profundo y una decisión extremadamente personal y profunda. La presión social quizas hace díficil mantener la valentia de enfrentar la decisión de la solteria, las críticas de la falta de compromiso, de que la edad e incluso los cuestionamientos a cierta condición sexual son comentarios que cansan pero a la vez comprensibles por el contorno social en que estamos inmersos.
Yo por mi parte me encuentro feliz de la libertad que tengo para enfrentar mis relaciones de pareja, cuando "enviude" exprese que quería vivir la vida y lo estoy haciendo y me encanta el ritmo de vida que llevo sin ataduras y haciendo las cosas que realmente quiero hacer, como por ejemplo, la musica. Amo mi libertd, me gusta mi forma de vida, estoy enamorado de la mujeres, solo respeten mi forma de ver y sentir la vida que es mi vida.

No hay comentarios.: