jueves, junio 15, 2006





¿QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO?
YO VENGO A OFRECER MI CORAZON!!!

5 comentarios:

aereo dijo...

Toy más refriado que la cresta, tengo como cinco kilos de mocos en la nariz, que desagradable es estar resfriado. No quiero seguir aqui, quisiera estar acostadito viendo el mundial, calentito, regaloneado, pero el maldito trabajo me hace estar aca, que lata, espero que hoy en el ensayo salga todo bien, que "acople" se enchufe de una vez y que nuestro "director" ande inspirado (algo díficil, si es que no le damos gasolina) Así que prerapense porque a pesar de todo y de todos PIROMANOS allá va!!!!!!!!!!!!!

aereo dijo...

Lunes otra vez sobre la ciudad...
Que lata un nuevo lunes, solo la alegria del triunfo sobre los llorones, perdón la UC, alegre este gris día. Lo bueno, es que se viene un fin de semana largo, lo malo es que el sabado en la noche tengo evento, pero ya esta asi es la vida, total hoy estoy feliz, solo quiero reir, festejar y olvidar los problemas, que importa que "el frio cause frio" solo importa que la felicidad invade los corazones.

aereo dijo...

Yo voy por Argentina!!! son de verdad Brasil hasta ahora pura boca ¿y el jogo bonito? parece que lo gastaron todo en la publicidad de Nike, en cambio, Argentina ha mostrado futbol tiene una gran banca con Messi y Tevez, tiene la pachorra que no tienen los brasileños, no se amilanan y van al frente con pasión, pocos daban algo por ello, pero yo los veo con la copa en la mano. Si es verdad, yo me rajo con las chelas.

Salud!!!!!!!!!!

aereo dijo...

Holanda no pudo y Argentina es simplemente primero en su grupo, ahora vamos a conquistar la Copa.
Vamos, vamos Argentina...!!!

aereo dijo...

Grande la "U"

quien iba a pensar que la fuerza, la garra y el buen futbol iban a asomar en esta fase del campeonato, con un rival que en papel parecia muy complicado, la "U" olvidando los problemas extrafutbolisticos dio una lección de buen fútbol y contundencia goelando 6 a 1 a Huachipato y ojo que pudieron ser muchos más, eso nos hace ilusionarnos en que el Apertura 2006 puede ser azul.
Aguante la "U"
y que los indios se cuiden que su parafernalico rendimiento puede ser solo una anecdota.

Se viene el titulo!!!!!!!
Grande la "U"!!!!!!!